ACCESO A AULA VIRTUAL

FORMACIÓN

Oferta formativa

LISTADO CURSOS FORMACIÓN MARÍTIMA

Objetivo

Titulos Profesionales Marina Mercante. - Patrón Portuario. - Marinero de Puente. Certificados de Especialidad Marítima. - Formación Básica en Seguridad. - Buques de pasaje. - Formación Básica en Protección Marítima. - Embarcaciones de supervivencia y botes de rescate no rápidos. - Botes de rescate rápidos. - Operador de Muelle y Terminal que Operen Mercancías Peligrosas en Puertos. - Operador Restringido del SMSSM. - Operador General del SMSSM. - Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo (PPER). - Certificado de Patrón Profesional de instalaciones y dársenas portuarias. - Oficial de Protección de Buque (OPB). - Oficial de la Compañía para la Protección Marítima (OCPM). - Sanitario Específico Inicial. - Formación Básica para buques Petroleros y quimiqueros. - Formación Básica para buques tanques para el transporte de Gas Licuado. - Formación Avanzada para operaciones de carga en Petroleros. - Formación Avanzada para operaciones de carga en quimiqueros. - Formación Avanzada para operaciones de carga en buques tanque para el transporte de gas licuado. - Radar ARPA. Escuela Náutica Deportiva - PNB Patrón de navegación básica. - PER Patrón de embarcaciones de recreo. - PY Patrón de yate. - CY Capitán de yate. Certificados de Especialidad Marítima -Prevención y Lucha contra la Contaminación por Hidrocarburos en el ámbito Marítimo-Portuario (Nivel Básico) - Prevención y Lucha contra la Contaminación por Hidrocarburos en el ámbito Marítimo-Portuario (Nivel Avanzado) Cursos relacionados - Gestión de Residuos. - Gestion Medioambiental UNE-EN-ISO-14001. - Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental.

A quién va dirigido

Bahía del Sur El Centro de Formación Bahía del Sur - BdS-, se crea en el año 2011 en el Campo de Gibraltar para centrar su actividad en la formación dentro del ámbito Marítimo y Portuario. En sus diferentes áreas, Bahía del Sur -BdS- ofrece a sus clientes, ya sean particulares, asociaciones o empresas, el mejor servicio para que cumplan con su objetivo. Nuestro personal está formado por profesionales técnicos cualificados y con amplia experiencia según la materia a impartir en las diferentes áreas de formación. Área de Formación Marítima En este área, la Formación que imparte Bahía del Sur -BdS- se centra en las disposiciones adoptadas por el Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar , más conocida por la siglas STCW 78/95. Para ello, el Centro de Formación Bahía del Sur -BdS-, se encuentra homologado por la Dirección General de la Marina Mercante, através del Ministerio de Fomento, para la Certificación de diferentes Especialidades Marítimas,así como Títulos profesionales. Bahía del Sur -BdS- organiza y colabora con otras entidades para la impartición de títulaciones específicas en el ámbito marítimo y portuario. El equipo técnico integrado en este departamento son profesionales con larga trayectoria en el sector. Nuestros cursos han sido impartidos en diferentes lugares del territorio Nacional con la finalidad de apoyar la formación profesional del sector marítimo-pesquero

Título otorgado

Temario cubierto

CONSULTA EL LISTADO DE CURSOS A LA CARTA QUE TENEMOS.

NO DUDES EN PREGUNTAR POR LAS CONVOCATORIAS ABIERTAS SI TE INTERESA ALGUNO DE ELLOS.

PARA ELLO CONTAMOS CON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO BAHIA DEL SUR, QUE PONE A NUESTRA DISPOSICIÓN TODOS LOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN CURSOS DE ESTE SECTOR.

Modalidad

Requisitos mínimos

Duración homologada

PVP

0 €

Proyecto Formación (ALMERIUNE SL)

C/. COSTA BALEAR N°10. PORTAL 5. 2°1

04009 - Almería (Almería)

Teléfono: 950 85 63 81

Fax: 950 27 56 97

info@proyectoformacion.com

2009 © Todos los derechos de reproducción e informativos quedan reservados Proyecto Formación | Política de privacidad